viernes, 12 de agosto de 2016

Presentación

Hola a todos.

Me llamo Eva. Hoy comienzo una nueva andadura y una nueva etapa en mi vida: el inicio de este blog.

No sé si me leerá mucha gente o poca o qué pasará... Ojalá llegue a muchas personas y llegue a ser una bloguera "famosilla" porque eso me haría ilusión, pero sino, creo que debería seguir escribiendo de todas las maneras. Un espacio para mi, un blog donde poder escribir todo aquello que me venga a la cabeza, todo lo que haga... cualquier cosa que pertenezca a mi vida.

Muchas veces he pensado en crear un blog, incluso llegué a crear uno, pero le cerré. La falta de tiempo supongo que era lo que me echaba para atrás. O  a lo mejor más que la falta de tiempo, era la falta de motivación, de creerme yo misma que sería capaz de sacar un blog adelante medianamente bien, haciendo varias publicaciones a la semana.

Tengo que agradecer a una persona que me haya animado a que hoy pueda estar escribiendo esto, él me enseñó a soñar, a tener ideas y plasmarlas. Fue el creador de este blog:  http://creadordellaves.blogspot.com.es/.

"Cositas de 20" es como he decidido llamar al blog, ya que soy una chica de 21 años muy activa y toda esa actividad intentaré plasmarla por aquí. No quiero que sea un blog objetivo, sino subjetivo, basado en cosas que haya hecho yo y no un copia-pega de cualquier web sobre un tema que quiera escribir. Porque una cosa que me da mucha rabia es, por ejemplo, luchar contra el encrespamiento del pelo y encontrar 200 webs que me digan que use esto y lo otro, pero que no me digan si lo han probado, si les ha funcionado o cómo les fue.
 
Este blog principalmente estará dirigido para veinteañeras (o menores) porque estamos en la misma etapa de la vida, pero, por supuesto, también puede serlo para cualquier persona de cualquier sexo y edad. Preferiría que fuese lo último porque sería una buena señal.

Tengo que aclarar que no soy ni médico, ni psicóloga, ni estilista..., es decir, que lo que escriba no es a lo que me dedico profesionalmente, sino que son cosas que me han ido bien a mi, independientemente de la veracidad/falsedad que puede tener en lo que escriba según la ciencia.

Este es el aspecto del blog en su primer día, veremos cómo evoluciona a lo largo del tiempo.




Dejo en páginas favoritas las páginas que yo uso como inspiración, las que me han servido en algún momento de la vida, las que me han gustado. Por supuesto os invito a que os paséis vosotros también.

 
Espero que seáis muchos los que me leáis y para cualquier consulta, bien en comentarios o bien rellenando el formulario que hay abajo a la derecha estoy disponible.

¡Un abrazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario